La cabaña nace para satisfacer la irrefrenable necesidad de estar a solas conmigo misma. Cualquier montañero entenderá muy bien a lo que me estoy refiriendo. Basta remontar la fatigosa subida, coronar una cresta y expandir la mirada para darse cuenta de la necesidad de trepar solo sobre uno mismo: la más difícil de las travesías humanas. Allí todo es más puro, el límpio y fresco viento de la cumbre, azota y allana los laberintos del alma, poniendo un poco de orden y paz, donde antes no lo había. Y se experimenta, junto a toda la pequeñez personal, la más honda soledad acompañada por la presencia de los otros en el recuerdo.
Han quedado allá lejos las prisas de la vida en el paisaje urbano. Aquí no hay prisa para llevar enseguida y a todas partes el propio vacío. Aquí la vida personal se vuelve densa y maciza con la experiencia de lo intemporal y la copresencia de todos.

jueves, 27 de octubre de 2011

Selah Sue



La voz inédita que vibra en ese cuerpo de porcelana esconde el timbre perfecto para equipararse a las mejores voces femeninas del soul.
Selah Sue, el joven diamante en bruto que florece en Belgica reune todas las condiciones para despertar emociones en quien la escucha.
A mí me ganó desde el primer momento.



Otro tema para lucir ese portento de instrumento que esconde en la garganta.



8 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Hermosa voz.

sabores compartidos dijo...

Bueno la verdad es que no tiene mal timbre, solo que a mi se me queda un poquito lento, jajaja ya sabes nosotros y el Metal... pero siempre es bueno conocer otros artistas, espro que la vaya bonito y se haga un huequecillo entre la gente que si le gusta.
un besote

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

No la conocía , si la oigo con los ojos cerrados parece tener el timbre la cálida voz de una mujer de raza morena,
Gracias por trerla.
Un beso

Amanda T. dijo...

Yo tampoco la conocía pero me gusta, un beso.

Anónimo dijo...

Tienes razón Fayna, es una voz portentosa... y siendo tan joven una carrera por delante.
Un saludo.

curro dijo...

No la conocia pero tiene una voz muy original y bonita.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Paso a saludarte y desearte un feliz fin de semana, No te puedo hablar de ella, no la conozco, estoy fuera de circulación, por ser monja , en fin, no pasa nada, otro día podré comentarte
Con ternura
Sor.Cecilia

Anónimo dijo...

selah sue saludos y bendiciones desde sur america