La cabaña nace para satisfacer la irrefrenable necesidad de estar a solas conmigo misma. Cualquier montañero entenderá muy bien a lo que me estoy refiriendo. Basta remontar la fatigosa subida, coronar una cresta y expandir la mirada para darse cuenta de la necesidad de trepar solo sobre uno mismo: la más difícil de las travesías humanas. Allí todo es más puro, el límpio y fresco viento de la cumbre, azota y allana los laberintos del alma, poniendo un poco de orden y paz, donde antes no lo había. Y se experimenta, junto a toda la pequeñez personal, la más honda soledad acompañada por la presencia de los otros en el recuerdo.
Han quedado allá lejos las prisas de la vida en el paisaje urbano. Aquí no hay prisa para llevar enseguida y a todas partes el propio vacío. Aquí la vida personal se vuelve densa y maciza con la experiencia de lo intemporal y la copresencia de todos.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Una Navidad como la de Dickens para todos.




¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!
Charles Dickens

Disfrutad aquí de la Trans-Siberian Orchesta y descubrid quién engaña a quién.


15 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Ya estaba yo temblando por el gato.
Mi felicitación y mis disculpas.
Enorme abrazo.

Kassiopea. dijo...

Feliz Navidad para ti también Fayna.

Muchos besos.

orthos62 dijo...

Hola Fayna las ilusiones siempre las tiene uno presentes por que si no mal asunto, jejeje
Bueno espero que pases una buenas fiestas, intenta ser feliz. y a ver la loteria..... jejeje
un besote de sabores

luismi dijo...

Te deseo toda la felicidad que te gustaría encontrar.

Un fuerte abrazo y FELIZ NAVIDAD.

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Los niños son así de listos. el video entrañable y tú , tú...eres especial y tambien entrañable.
Un fuerte abrazo y en tu futuro quiero lo más Plus.
Un beso

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias amiga, publicar un libro no es muy fácil, necesita su Tiempo
Te deseo una FELIZ NAVIDAD
Con ternura
Sor.Cecilia

Myriam dijo...

El video precioso, fenomenal la orquesta.

Un beso y un abrazo muy grandes, querida Fayna, y mil gracias por tus cariñosos deseos de Jánuca en mi casa.

Angélica Mora dijo...

MI QUERIDA AMIGA
FELIZ NAVIDAD!!!!
MUCHA SALUD
Y PROSPERIDAD!!!!

nictemerooximoron dijo...

Fayna; ! magnifico el video!, pero sobre todo el mensaje.

FELIZ NAVIDAD PARA TI Y LOS TUYOS

Asun dijo...

Muy FELIZ NAVIDAD también para tí. Precioso el vídeo, y la música un regalo para el oído.

Muchas gracias por tu comprensión y tus palabras sobre la pérdida de Xana.

Un fuerte abrazo

Steppenwolf dijo...

Has elegido un video especial, fantasía auténtica de la buena.
Feliz Navidad Fayna, disfruta todo lo que puedas, estamos aquí para eso.
Un abrazo.

tashano dijo...

Hola cielo...si!!! Sigo viva aunque no aparezca por ningún sitio, me he llevado un susto de muerte con el penúltimo post de tu anterior Blog, bueno hoy no es día de hablar de cosas "chungas".
Te deseo lo mejor para el próximo año, para la próxima vida, para el próximo mundo, en fin lo mejor para ti, nunca te he olvidado, sería como dejar de respirar.
Un enorme beso!!!!

Anónimo dijo...

Te deseo un año 2012 lleno de bondades para ti.

Anónimo dijo...

Te deseo un año 2012 lleno de bondades para ti.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Ya estoy de vuelta otra vez y con las pilas cargadas, después de las fiestas vuelvo a mi querida bogosfera, poco a poco me iré poniendo al día, un saludo.